miércoles, febrero 22, 2006

Las Nuevas Palabras

Pues si ayer estuvimos en casa de suxa (conocida asi en el mundo del espectaculo ) hubo ricas botanas de papas sabritas acompañadas de su ya famosa conocida salsa de crema chipotle depues de eso cenamos unas ricas flautas de carne creo y despues de todo eso pues estuvo medio guango ya nos preparabamos para partir cuando llego la diana tan hambrienta y platicadora que volvio a subir los animos de las otras que quedabamos, osea avril, isa,suxa y yo por que ale se fue temprano a la cena de sus abuelitos que cumplieron 6? años de casados y ya entradas en platica pues fiate que andabanos dibagando sobre los modismos que usan las personas manque sean muy educadas tienen graves errores y confusiones de palabras y con muchas diferiencias, entre las piczas, capsun, imperactividades y muchas otras mas.
A por cierto chicas el regalo para avrilito sera una tv. 29¨ samsung con valor de $4900 para mayores informes comunicarse con kathy o conmigo para saber quienes le entran al regalo.

mamacita Anónimo a las 4:58 p.m.  0 comentarios

domingo, febrero 19, 2006

fotitos, shower de Avrilito!!!!




mamacita kathy a las 9:42 p.m.  1 comentarios

jueves, febrero 16, 2006

Felicidades!!!! Suxy


Suxy espero que hayas tenido un Feliz Cumple, aqui esta tu regalito jajaja y dijo que vendria a dar un concierto pero que te prepararas para cuando terminara, que se escaparia un rato de casa de su suegra jajajajaja
Heyyy falta el festejo pero que la srita nos diga a donde porque es medio especial!
te quiero mucho!

mamacita kathy a las 4:10 p.m.  0 comentarios

lunes, febrero 13, 2006

Feliz Dia mamacitas



Feliz dia del amor y la AMISTAD. Les deseo lo mejor de todo corazon a todas, gracias por compartir tantos momentos durante todo este tiempo. Son lo mejor, que les puedo decir ... son demasiadas cosas, no olviden que ocupan un lugar en mi corazon. Pasenla muy bien! Las Quiero.

pd. falta media hora para 14 de feb, pasenla chido disfruten cada momento de su vida!

mamacita kathy a las 11:27 p.m.  0 comentarios