viernes, septiembre 22, 2006

Party Graduation!

mamacita kathy a las 9:29 a.m.  3 comentarios

miércoles, septiembre 20, 2006

halloween!!!

Pues yo no se porque dicen que nos vemos mal!...las recibi en mi casa de buena gana aun cuando suxa porn star las requirio a todas menos a mi, les di de comer, de beber y les confie mis secretos como la carta del roñel y la tarjeta de sn. valentin de susana y almendra... oseaaaaaaaaa les enseñe orgullosamente mis mejores fotos!!!....
En primer lugar dejen de envidiar a avrilito, su rostro de mujer fatal le costo hrs y hrs de efuerzo en Maitreyi, el problema fue que se le desviaron 2 discos de la columna a causa de cargar su nokia 5120...y en otra cosa, osea ¿!creen que fue facil para Diana encontrar un lipstick que combinara con su blusa dorada?¡? me imagino que saben cual, si no busque en sus fotos del 98 o del 99 o del 2000 y asi como hasta el 2005, veran que la encuentran y pues de su fleco lo unico que puedo decir es: weeeeeeeeey! que! buen! rollooooo! osea en que momento decidio cambiar su look por el de barbie bastarrica?!¡ sugiero hablemos con ella para que lo retome ya qe le favorecia tanto...por ultimo yo solo les puedo decir que sta cabron darles gusto, primero que stoy muy flaca y parezco escoba (sin ofender a susana) pero parece que tampocoooo les agrado con el cuerpo de lola beltran, despues que porque no me peino y qe no me pinto... osea de eso si no puedo decir nada wey mi maquillaje sigue siendo tan natural como ese dia, es mas wey! creo que en la foto hasta ando de cara lavada... no distingo bien...lo unico que me queda por decir es que cualquieeeeeeeeeeeer travesti staria orgulloso de tener nuestra elegancia, porte y femeneidad...

mamacita nellycrystal a las 3:07 p.m.  0 comentarios

sábado, septiembre 16, 2006

Como han pasado los años...

Dias pasado estuvimos recordando viejos tiempos del Bassiquieres 3, con cartitas de viejos galanes, fotos, etc. esto es solo una pequeña muestra de lo que nuestra querida asistente Nelly Cristal saco para nuestra reunion. Chequen ni a cual irle !
Pero asi las queremos jaja bueno todo mundo tenemos nuestro pasado.
saludos...

mamacita kathy a las 4:14 p.m.  0 comentarios